INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
14-06-2018

Te recomendamos algunos libros digitales para practicar tu inglés

Existen muchas formas de fortalecer todo aprendizaje del idioma inglés, es por ello que hoy te brindaremos algunas alternativas a través de los libros digitales. Estos te ayudarán a nutrir tu vocabulario, lectura, gramática y más. Aprovecha tus tiempos libres para perfeccionar todo lo que vayas aprendiendo, por eso te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés, con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. No esperes más, aprender inglés es mejor con nosotros.


Compartir en Linkedin
Te recomendamos algunos libros digitales para practicar tu inglés

Te dejamos las siguientes opciones para leer y practicar tu inglés: 

Project Gutenberg 

Más de 56.000 eBooks disponibles en formato ePub o Kindle para descargar y aprovechar.

Free-Ebooks.net 

Lee y practica con todo el material que aquí tienen para ti. Muchas obras de escritores independientes, nuevos autores, algunos emergentes y más. 

Many Books 

Más de 30.000 eBooks gratis para descargar, leer, entretener y sobretodo aprender inglés. Podrás diversificar el contenido y expandir todos tus conocimientos, ahora en inglés. 

Open Library

Es una biblioteca bajo el concepto de colaboración, tiene como propósito poner al alcance de todos los usuarios, una base de datos de libros de todo tipo. Una plataforma bastante extensa para aprovechar. 
 
Accede a cada una de estas páginas y descarga los libros que más te gusten para leer, practicar y perfeccionar el idioma inglés. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia para aprender inglés en Ecuador. Nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta te ayudarán a hablar inglés de la forma más fácil y rápida.

Destacados

NEW VOCABULARY! Mundo, geografía y naturaleza en inglés

Vocabulario para describir personalidades

Todo lo que llevamos en nuestra mochila en inglés

Fácil y rápido, así es aprender inglés en KOE

Conoce todos los deportes en inglés y amplía tu vocabulario