INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-03-2017

Aprende como describir una imagen o fotografía en inglés

Si algo nos gusta en la actualidad es tomar fotos o capturar imágenes de paisajes, cuando vamos de paseo, alguna fiesta o reunión, en sí, vivimos capturando cada momento de nuestras vidas y observando también como transcurre la de otros. Por eso hemos encontrado otra manera de reforzar nuestro aprendizaje en inglés, y el speaking a través de la descripción de imágenes o situaciones puede ser bastante productivo. Además esta puede ser una de las pruebas que te hagan presentar en tu programa de inglés, algo tan sencillo como observar y explicar lo que ves. Así que aprovecha las herramientas que KOE hoy trae para ti. Nuestra. Nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te llevan directamente a un lugar donde aprender inglés. Ven y vive la mejor experiencia que te impulsará a hablar inglés en poco tiempo.


Compartir en Linkedin
Aprende como describir una imagen o fotografía en inglés

No te quedes en la simplicidad de las cosas. De una imagen podrás sacar muchas ideas, conceptos y significados. Así que no te quedes callado y expresa todo lo que veas.

En primer lugar debes reconocer el tipo de imagen que vas a describir: picture, photo, photograph, an image. Después encárgate de describir la imagen desde lo general a lo específico, será ahí donde surjan todas las preguntas que le dan sentido a lo observado.

Examples:

¿Quién está ahí? - Who?

  • In the middle of the image there is a grandmother with a dog.

En el medio de la imagen hay una abuela con un perro.

 ¿Qué está pasando? ¿What?

  • The grandmother is weaving a yellow dress

La abuela está tejiendo un vestido amarillo

¿Dónde está? - Where?

  • She is in the field

Ella está en el campo.

¿De cuándo es? - When?

  • It seems summer because there are plenty of sunshine

Parece verano porque hay mucho sol

¿Cómo está o cómo se siente? - How? 

  • She is happy and the dog also. They seem to be quiet

Ella está feliz y el perro también. Parecen estar en tranquilidad.

¿Por qué? - Why?

  • Because they are enjoying the tranquility of the place.

Porque ellos están disfrutando de la tranquilidad del lugar.

Te aconsejamos que a la hora de no encontrar como decir algo, uses comparaciones o con palabras sencillas trates describir lo que ves. Así no dejarás un vacío, sino que saldrás rápidamente de apuros.

Esperemos que pongas en práctica el ejemplo antes mencionado. Hazlo con las fotografías de las redes sociales, tus álbumes antiguos, imágenes del periódico, entre otros. Sabemos que es difícil intentar algo sin temor a equivocarse, pero de eso se trata esta experiencia, de aprender. Encuentra tu propio ritmo y estilo, concéntrate y busca expresar las cosas que otras personas no ven en un retrato y tú sí. Marca la diferencia, sé creativo y detalla de una forma explícita a una persona que no la está viendo.

Inténtalo, practica y mejora tu fluidez a la hora de hablar en inglés. Te ofrecemos la mejor oportunidad de aprender inglés, y esa sólo la encontrarás en nuestros programas de inglés KOE. Te brindamos las mejores monitorias y talleres prácticos para que dominar el idioma sea tarea fácil. Ven y conoce nuestra Fórmula Perfecta Fast&Easy, somos más que clases de inglés.

Destacados

NEW VOCABULARY! Mundo, geografía y naturaleza en inglés

Vocabulario para describir personalidades

Todo lo que llevamos en nuestra mochila en inglés

Fácil y rápido, así es aprender inglés en KOE

Conoce todos los deportes en inglés y amplía tu vocabulario