Aprender inglés en casa puede resultar para muchos abrumador y estresante. Y es que en el momento nos llenamos de excusas como: “Tengo muchas ocupaciones en casa” “no tengo tiempo” “mi trabajo me absorbe” “no necesito inglés porque no saldré del país” etc. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijeraque con solo 30 minutos al día podrás lograr excelentes resultados más de loque te imaginas?
Si eres constante con tus objetivos para llegar a la meta, conseguirás hablar inglés mucho más rápido que los que no tienen disciplina. Puedes apoyarte en KOE y su fórmula perfecta que te guiará en todo tu proceso de aprendizaje. No estarás solo.
Recuerda que, para aprender inglés, no es necesario sentarte a leer una cantidad enorme de libros. Existen en el mercado apps y nuestra plataforma online que te ayudará a que sean más interactivas tus actividades diarias.
Ahora te daremos 3 consejos para que aprendas a hablar inglés en casa:
Cómprate un libro en inglés y grábate cuando lo estés leyendo, luego escucha el audio para que puedas corregirte. Intenta tomar apuntes de las palabras que no conoces y practícalas.
Nada más cómodo que evitar el tráfico y correr por no llegar tarde a tu clase de inglés. Si aprendes inglés desde casa tendrás los mismos beneficios que si lo haces de manera presencial. KOE te ofrece todo el material didáctico e instructores calificados para que tu experiencia sea satisfactoria.
Cuando aprendiste tu lengua nativa, lo primero que hiciste fue escuchar, sin hablar. Así mismo debes hacerlo con el inglés. Escucha podcasts y mira tus series favoritas en inglés. Recuerda que el listening es la base para que todo lo demás fluya.
Con estos consejos claves para que aprendas inglés desde casa ya podrás empezar a planificar tus actividades y horarios fijos. Busca amigos que te acompañen en el proceso y ¡piérdele el miedo al inglés!