INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
12-06-2018

El mejor método para aprender inglés está en KOE

Si buscas una excelente metodología que te ayude a aprender inglés rápido y fácil, sólo KOE Ecuador te la puede brindar. Contamos con un excelente programa que a través de sesiones interactivas, dinámicas y personalizadas te permitirá avanzar rápidamente en el aprendizaje del idioma inglés. Nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta te permiten entender de una forma más sencilla la forma de comunicación diaria en un nuevo idioma. Ven y conoce la mejor experiencia para hablar inglés de verdad.


Compartir en Linkedin
El mejor método para aprender inglés está en KOE
KOE marca la diferencia con su programa de inglés. La innovación plasmada en su metodología aunado a las actividades dinámicas e interactivas te ayuda a experimentar un proceso de aprendizaje sencillo y efectivo. 
 
El programa Fast & Easy cuenta con un material didáctico que dará apoyo a todas las pautas que vayas aprendiendo en las sesiones con nuestros monitores, es por ello que no debes desligarte de ellos y siempre ir avanzado en función de lo planteado durante todos los niveles. 
 
Disponemos de 2 sesiones semanales para ti, más talleres para mejorar habilidades del idioma como (lectura, escritura, comprensión auditiva, vocabulario, pronunciación, entre otras) y todo esto con asistencia ilimitada. Mientras más asistas, mejor serán los resultados al comunicarte en inglés. 
 
Tendrás una evaluación personalizada, lo que será ideal para detectar tus fallas y mejorarlas constantemente. 
 
El objetivo de KOE Ecuador es brindarte todas las herramientas para que tú y todos los ciudadanos sean bilingües. Serán mejores las oportunidades académicas, laborales y profesionales y se mejorará la capacidad de todas las personas. Crecerán las relaciones internacionales, y el crecimiento de un país poco a poco se irá destacando. 
 
No olvides que el mejor programa de inglés está aquí en KOE Ecuador. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será fácil y rápido. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprender inglés en Quito y Guayaquil.

Destacados

NEW VOCABULARY! Mundo, geografía y naturaleza en inglés

Vocabulario para describir personalidades

Todo lo que llevamos en nuestra mochila en inglés

Fácil y rápido, así es aprender inglés en KOE

Conoce todos los deportes en inglés y amplía tu vocabulario