INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-06-2018

Practica inglés con los mejores podcast

Aprendiendo inglés podrás abrir las puertas a un mundo lleno de oportunidades académicas, laborales y profesionales. Sin duda escuchar podcasts se convierte en una de las mejores formas de practicar el idioma inglés, es por eso que hoy te traemos algunos consejos para que los aproveches y puedas mejorar la calidad de tu aprendizaje. Y no olvides que si buscas un lugar donde aprender inglés, KOE Ecuador tiene para ti el mejor programa de inglés, con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. ¡Te esperamos!


Compartir en Linkedin
Practica inglés con los mejores podcast
Primero debes conocer que es un podcast, por eso te lo explicamos a continuación: 
 
Los podcast se presentan como archivos de audio que aportan conocimientos e información, adquiridos a través de una descarga de internet y que puedes escuchar en todo momento. Sentirás que escucha la radio, pero puede colocar pausa o regresar las veces que lo necesites. 
 
Estos son muy efectivos al momento de usarlos constantemente. Estos audios favorecen todo aprendizaje que vayas adquiriendo en tu curso de inglés. El oido será vital para agarrar un rumbo rápido a ala conversación e interpretación fluida. 
 
A continuación te presentamos tres podcast que te serán de mucha ayuda: 
 
LEARN ENGLISH 
 
Este es creación de British Council en donde se recrean conversaciones de diferentes situaciones de la vida cotidiana, podrás aprender vocabulario y como armar expresiones que te ayudarán en el día a día. 
 
VOICE EN AMERICA: LEARNING ENGLISH 
 
Con diferentes temas de la actualidad podrás adquirir conocimientos sobre películas, cultura, noticias entre otros que ocurren en diferentes países. 
 
MINUTE ENGLISH 
 
Los creadores de este podcast son los responsables de la BBC, se enfoca en un debate sobre diversas situaciones de la vida cotidiana y de una forma bastante entretenida. 
 
Sin duda, todas las personas que acuden a esta herramienta se sienten más motivados de aprender este idioma. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de inglés de Ecuador. Con nuestro método Fast&Easy, la fórmula perfecta y todas las herramientas que tenemos para aprender inglés, dominar el idioma será tarea fácil.

Destacados

NEW VOCABULARY! Mundo, geografía y naturaleza en inglés

Vocabulario para describir personalidades

Todo lo que llevamos en nuestra mochila en inglés

Fácil y rápido, así es aprender inglés en KOE

Conoce todos los deportes en inglés y amplía tu vocabulario